Farmacia Lider

100% solidarios nuestros chicos!!

soli
  • soli

EL SÁBADO 03 DE OCTUBRE UN GRUPO DE COMPAÑEROS DE FARMACIAS LIDER FUIMOS AL HOGAR DE NIÑOS JOSÉ BIANOTTI, QUE DEPENDE DE LA FUNDACIÓN “MANOS ABIERTAS” . JOSÉ BIANOTTI FUE EL FUNDADOR, HACE 9 AÑOS, DE ÉSTE HOGAR DE GUARDA TRANSITORIA QUE ALBERGA NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS DE EDAD .

EL OBJETIVO DE LA ORGANIZACIÓN DE INSPIRACIÓN CRISTIANA, ES MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL NIÑO, SUAVIZANDO SU SITUACIÓN DE CARENCIAS.
A ESTA OBRA LA LLEVAN A CABO VOLUNTARIOS, ENCARGADOS DE CUIDARLOS, COCINARLES, ORGANIZARLES SUS CUMPLEAÑOS, MANTENIENDO SU HIGIENE ,ENVIÁNDOLOS A LA ESCUELA Y CUIDANDO SU SALUD. ES COMO UNA GRAN CASA CON MUCHOS HIJOS Y VARIAS MAMÁS.

CUANDO FUIMOS CON EL GRUPO A VISITARLOS Y COMPARTIR UNA MERIENDA, LES LLEVAMOS UNA DONACIÓN DE PAÑALES, PRODUCTOS ALIMENTICIOS, LIMPIEZA PERSONAL, ETC. Y NOS RECIBIERON CON APLAUSOS, RISAS, ABRAZOS…Y MUCHA EMOCIÓN…

DISFRUTAMOS MUCHO JUGANDO CON LOS CHICOS, TOMARON LA LECHE, CANTARON E HICIERON TODO LO QUE UN NIÑO FELIZ HACE DÍA A DÍA.
AL FINAL DE LA TARDE LLEGÓ LA DIFÍCIL DESPEDIDA.

Y PENSÁS EN LOS VOLUNTARIOS QUE DÍA A DÍA OFRECEN SUS SERVICIOS SIN CONDICIONES, SU PACIENCIA, SU AFECTO Y AGRADECÉS A DIOS POR ÉSTAS PERSONAS Y SENTIS LA NECESIDAD DE SEGUIR COLABORANDO PARA APORTAR AUNQUE SEA UN GRANITO DE ARENA.

SIN MÁS QUE DECIRLES, SOLAMENTE QUE LA SOLIDARIDAD ES UNO DE LOS VALORES HUMANOS POR EXCELENCIA. NO DEJEMOS PASAR LA OPORTUNIDAD DE SER SOLIDARIOS!

VOLVER