Farmacia Lider

DIVISIÓN DIABETES

logo division diabetes

Durante estos años de contacto con nuestra gente, entendiendo sus inquietudes y sabiendo que el 7% de la población mundial tiene diagnóstico de diabetes y conociendo algunos los factores que predisponen a dicha patología como obesidad, sedentarismo, influencia genética, etc. y la falta de información general y contención del paciente, Farmacias Líder S.A. decide crear un sector específico para aquellas personas con diabetes. El objetivo principal de esta área es poder brindarle al paciente con diabetes, a través de un equipo capacitado, una mejor calidad de atención y asesoramiento personalizado, que podrá encontrar en cualquiera de las sucursales de Farmacias Líder.

SERVICIOS BRINDADOS

foto
  • Entrega de equipos, asesoramiento sobre su uso y manejo, servicio técnico de los mismos, descarga e impresión de datos.
  • Amplio stock y variedad de insulinas, entrega por obras sociales de las mismas, aplicadores de insulina, ventas de jeringas y agujas con asesoramiento sobre su uso y aplicación.
  • Entrega gratuita de folletería y revistas informativas, diarios de automonitereo, tarjetas de identificación y recetarios de cocina específicos para personas con diabetes.
  • Venta de insumos necesarios para el automonitoreo, tiras reactivas, baterías para medidores de glucemia, nebulizadores y tensiómetros.
  • Además contamos con una amplia variedad de productos como sales dietéticas con bajo contenido en sodio, pastilleros, balanzas nutricionales para conteo de Hidrato de Carbono, línea de productos para el cuidado del pie diabético (medias, plantillas, cremas, accesorios varios), edulcorantes y endulzantes de mesa, kit para descarga de datos de la memoria de glucómetros.